Disfruta de las utilidades de la mejor empresa Tanatorio Crematorio Marina Baixa – Grupo ASV Servicios Funerarios en estos amargos momentos tan difíciles en los cuales requieres la ayuda de auténticos profesionales como esta empresa sita en la conocida localidad de Villajoyosa.

Cuenta con entre otros muchos servicios con estos que ves: sala de velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, catering, máquinas de café, lavabos privados, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de coronas, etc…

Detalles Tanatorio Crematorio Marina Baixa – Grupo ASV Servicios Funerarios

Aquí te mostramos toda la información para que puedas ir al tanatorio Tanatorio Crematorio Marina Baixa – Grupo ASV Servicios Funerarios siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Alicante
  • Localidad: Villajoyosa
  • Dirección: Ctra. Nacional 332 km 142,3, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono: 965 89 58 58

Puntuación Tanatorio Crematorio Marina Baixa – Grupo ASV Servicios Funerarios

Muy importante para esta web contar con la reseña de todas y cada una de los clientes que han empleado las prestaciones de Tanatorio Crematorio Marina Baixa – Grupo ASV Servicios Funerarios par más tarde ofreceros una puntuación y ranking de cuáles son los tres mejores tanatorios de la provincia de Alicante. Este Funeraria tiene esta puntuación final de 2,9 con 34 opiniones:

2,9 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos atendidos y asistidos en cualquier momento, se han portado de forma exquisita con nuestra familia, asique no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento de cara a los dueños de Tanatorio Crematorio Marina Baixa – Grupo ASV Servicios Funerarios

Javier Gómez

Sin ninguna duda, los recomiendo para cualquier situacción en correlación con este tipo de eventos. Se les ve que son muy profesionales.

Francisco Flores

Y había acudido en varias oportunidades al sala velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que debía tratar yo directamente con la empresa por el fallecimiento de mi hermano, se portaron de maravilla.

Rubén Lozano

Consejos al ir a un entierro

  • Recomendamos acudir con vestimenta preferiblemente oscura y bien vestidos.
  • En vistas a la nueva situación en la península ibérica producida a consecuencia del Covid, sería recomendable que previo a venir, se contacte con algunos de los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida para preguntar por el cupo de capacidad en el lugar.
  • Si tienes la necesidad de el servicio de reparto de coronas los puedes consultar de forma online aquí en la web.
  • Para este clase de acontecimientos siempre son diversas los lectores que se desplazan a presentar las condolencias a la familia, es conveniente que se trasladase hasta aquí en medios de carácter público debido a que el parquing puede hallarse preferiblemente abierto para los familiares, allegados o amigos de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?