Contrata las utilidades de la empresa Tanatorio Crematorio Javea en estos momentos tan difíciles en los que deseas la ayuda valiosa de profesionales del sector como es esta reconocida empresa con situación en la localidad de Jávea.

Disfruta con entre otros muchos servicios con estos: sala de velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, café bar, máquinas expendedoras de café, baños privados, zonas abiertas, accesos facilitados desde la calle, pluses de coronas, etc…

Información Tanatorio Crematorio Javea

Te facilitamos toda la información para que puedas ir al tanatorio Tanatorio Crematorio Javea siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Alicante
  • Localidad: Jávea
  • Dirección: Camino del Cementerio, 2, 03737 Xàbia, Alicante
  • Teléfono: 965 79 01 88

Valoración Tanatorio Crematorio Javea

Hemos hecho preguntas a varios de los usuarios que al igual que usted se han interesado por los beneficios de Tanatorio Crematorio Javea en la localidad de Jávea y esta de aquí es la puntuación final que ha conseguido:

3,4 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta nota final es el resultado de un total de 7 opiniones tal cual esas que puedes mirar y opinar por uno mismo aquí ahora:

Siempre nos hemos visto cubiertos y asistidos en cualquier momento, se han comportado de lujo con nosotros, por lo que no tengo más que elogios para los directores de Tanatorio Crematorio Javea

Francisco Sánchez

Sin ninguna duda, los recomiendo para casi toda circunstancia relacionada con estos eventos. Se ve que son muy profesionales.

Rubén López

Había acudido en algunas ocasiones al sala-velatorio, pero en esta ocasión que tenía que dirigir yo directamente con esta empresa funeraria por la muerte de mi tio, se portaron muy bien.

Ricardo Ronda

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

  • Se «recomienda» asistir con la mayoría de la ropa de color oscura y bien vestidos.
  • Ante la actual situación en la península por causa del virus covid, es recomendable que antes de aparecer, se ponga en contacto con algunos de los familiares y allegados de la persona fallecida para preguntar por el cupo permitido de presencia en el lugar.
  • Si necesitas un servicio de reparto de ramos de flores los podrás consultar para hoy aquí en la web.
  • Para este clase de acontecimientos son muchas los lectores que se acercan a ofertar las condolencias a los familiares y allegados, es conveniente que se traslada al centro en servicios públicos porque el parking está preferiblemente abierto de cara a los familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?