Tanatorio crematorio D'Elx – Grupo ASV Servicios Funerarios se encuentra en la conocida localidad de Elche que pertenece a la provincia de Alicante y por encima cuenta con multitud de servicios tales como por ejemplo: salas de cara al exterior, velatorio, salas íntimas, servicio de catering, salas de reunión, parking, etc….

Datos registrados Tanatorio crematorio D'Elx – Grupo ASV Servicios Funerarios

Te mostramos la información necesaria para que puedas acudir al tanatorio Tanatorio crematorio D'Elx – Grupo ASV Servicios Funerarios en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Alicante
  • Localidad: Elche
  • Dirección: Avinguda de Novelda, 149, 03206 Elx, Alicante
  • Teléfono: 900 373 600

Valoración Tanatorio crematorio D'Elx – Grupo ASV Servicios Funerarios

Contando los clientes que han podido contar con estos pluses, cabe corregir que con arreglo a las opiniones escritas en nuestra web este centro destinado a ser un tanatorio tiene la puntuación de 4,1 sobre cinco, en base a 37 valoraciones. Estos son varios de esos comentarios vertidos de sus críticos:

4,1 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de maravilla durante nuestra estancia en la sala de velatorio de nuestro sobrino en Elche, el trato recibido ha sido bueno a pesar de el momento en la cual nos encontramos.

Jose Ángel Torres

Son personas de diez. Nos dejaron quedarnos para poder velar el ataud presente casi toda la noche.

Lucía Morales

Tanatorio crematorio D'Elx – Grupo ASV Servicios Funerarios dispone de unas instalaciones acogedoras. Espacios amplios y habitaciones para la intimidad de todos los familiares.

Jaime Domínguez

Consejos al acudir a un entierro

  • Recomendamos venir con la mayoría de la ropa preferiblemente oscura y bien vestido.
  • Ante esta situación en la península por causa del virus covid, es recomendable que previo a acudir, se intente poner en contacto con alguno de los familiares y allegados del fallecido para preguntar por el cupo de presencia en la funeraria.
  • Si necesitas el servicio de entrega de flores los puedes consultar de forma online aquí en la web.
  • En todo este clase de eventos siempre son diversas las personas que se desplazan para dar las condolencias a la familia y amigos, sería aconsejable que se traslada al centro en medios públicos debido a que el parquing está preferentemente abierto sólo para los familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?