Tanatorio Funeraria del Vinalopó se localiza en la conocida localidad de Aspe perteneciente a la provincia de Alicante y por encima cuenta con varios comodidades como por ejemplo: salas hacia el exterior, velatorio, salas íntimas, servicio de cafetería, salas de reunión, parquing, etc….

Datos Tanatorio Funeraria del Vinalopó

A continuación te facilitamos esta información con la que puedes ir al tanatorio Tanatorio Funeraria del Vinalopó en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Alicante
  • Localidad: Aspe
  • Dirección: Av. de Elche, 105, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono: 965 49 57 14

Valoración Tanatorio Funeraria del Vinalopó

Entre las personas que han podido contar con sus pluses, cabe corregir que según las valoraciones vertidas a través de esta página on line este centro destinado a ser un tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos a continuación 4,0 del total de 5, basándonos en 3 valoraciones. Estos son varios de los comentarios vertidos de sus clientes:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de forma exquisita durante nuestra permanencia en la sala velatorio de nuestro amigo en Aspe, el trato recibido fue exquisito teniendo en cuenta la situación en la cual nos vímos.

Ricardo Rodríguez

Se les ve que son personas de diez. Nos permitieron permanecer y así velar el cuerpo presente hasta tarde.

Irene Sánchez

Tanatorio Funeraria del Vinalopó tiene unas comodidades muy modernas. Amplias estancias y espacios reservados para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.

Ricardo Lozano

Consejos al asistir a un velatorio

  • Llama antes de acudir a Tanatorio Funeraria del Vinalopó, en ocasiones los familiares, allegados o amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anterioridad a entrar, deberías tener presente que este de aquí es un negocio en el cual se necesita mucho respeto tan para la familia que vienes a visitar y dar el pésame como para los otros allegados que se encuentran en otra velatorio.
  • Es siempre obligatorio el tener en consecuencia las normas covid-19.
  • Si requieres de enviar de flores, vas a poder consultarnos para hoy por tarifas y condiciones de la compra.

Por último, dejarte claro que si irás a acudir al edificio fúnebre con tu coche, que tengas el decoro de dejar el coche fuera del recinto para dejar el parking de Tanatorio Funeraria del Vinalopó disponible para los familiares, allegados o amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?