Contrata las ventajas de la empresa Tanatorio de Alcoy en estos momentos tan amargos en los cuales deseas la ayuda valiosa de auténticos profesionales como esta mejor empresa con situación en la localidad de Alcoy.

Disfruta con entre otros algunos pluses con estos: sala-velatorio, espacios de espera, salas para familiares, servicio de cafetería, máquinas de comida, baños privados, zonas abiertas, accesos facilitados desde la calle, servicios de coronas, etc…

Detalles Tanatorio de Alcoy

A continuación te damos la información para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio de Alcoy cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Alicante
  • Localidad: Alcoy
  • Dirección: Carrer Sant Vicent Ferrer, 14, 03801 Alcoi, Alicante
  • Teléfono: 965 54 57 63

Puntuación Tanatorio de Alcoy

Es importante para esta página online contar con la opinión de cada una de los lectores que han contado con los beneficios de Tanatorio de Alcoy para después daros la valoración y ranking de cuáles son los mejores tanatorios de la provincia de Alicante. En base a esto, este Funeraria tiene esta puntuación final de 4,5 con 8 valoraciones:

4,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Tal y como dicen en sus anuncios, la reconocida empresa Tanatorio de Alcoy son muy profesionales en el momento de ponerse a trabajar.

Eugenio Ronda

Estoy fuera de la conocida localidad de Alicante pero gracias que a través de esta web me gestionaron de maravilla el servicio de la entrega de coronas.

Manue Lozano

Los recomiendo con los ojos cerrados.

Lucas Torres

Consejos al acudir a un velatorio

  • Llama con anterioridad de acudir a Tanatorio de Alcoy, en oportunidades los familiares y allegados desearán esta tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de entrar, nos gustaría que supieras que este es un negocio en el cual se solicita máximo respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y ofertar las condolencias como para el resto de allegados que están en otra velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener en consecuencia las normas virus Covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de envío de coronas, puedes consultarnos ahora por precios y condiciones de la entrega.

Por último, dejarte claro que si vas a aparecer al edificio fúnebre con tu vehículo, que tengas la decencia de dejar el coche en la zona exterior del edificio para dejar el aparcamiento de Tanatorio de Alcoy a favor de los familiares más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?