Contrata las ventajas de la mejor empresa Funeraria La Nueva de Albacete en estos momentos tan complicados en los cuales deseas la ayuda de profesionales del sector como esta reconocida empresa localizada en la conocida localidad de Albacete.

Podrás disfrutar de entre otros algunos servicios con estos que ves: velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, cafebar, máquinas expendedoras de café, servicio de baños, estancias abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de ramos de flores, etc…

Información Funeraria La Nueva de Albacete

Te facilitamos esta información con la que puedes acudir al tanatorio Funeraria La Nueva de Albacete en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Albacete
  • Localidad: Albacete
  • Dirección: Calle Cruz, 8, 02001 Albacete
  • Teléfono: 967 21 26 94

Valoración Funeraria La Nueva de Albacete

Especialmente importante para esta web contar con la valoración de todas y cada una de los lectores que han contratado las prestaciones de Funeraria La Nueva de Albacete para después daros una puntuación final de los que son los mejores tanatorios de la conocida localidad de Albacete. En base a todo esto, este Funeraria tiene una valoración de 4,2 con 9 opiniones:

4,2 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado de maravilla durante nuestra estancia en la sala de velatorio de mi compañero de trabajo en Albacete, el trato ha sido excelente a pesar de el momento en la cual nos veíamos.

Elly Fairytale

Diego Sánchez

Se ve que son buena gente. Nos dejaron quedarnos y así velar el cuerpo presente hasta tarde.

Tim  Samuel

Francisco Gutiérrez

Funeraria La Nueva de Albacete dispone de unas comodidades muy modernas. Amplias habitaciones y habitaciones para resguardar la intimidad de la familia.

Álvaro Gómez

Consejos al asistir a un velatorio

Se supondrá que ya acudiste en otras oportunidades a entierros en la península ibérica, pero no siendo el caso ya sea por ser de fuera o no conoces nuestras tradiciones culturales, estos siempre serán varios de los consejos que se tendrían que tomar en cuenta en el momento de venir a Funeraria La Nueva de Albacete:

  • No levantar el volumen en ningún momento
  • Intenta en la medida de lo posible acudir bien vestido y con vestimenta oscura a poder ser.
  • Asegúrate de acatar con la mayoría de las normas Coranivirus-19 presentes.
  • Contacta antes de acompañar para cerciorarte de que conoces la sala y planta en donde puede hallarse la familia a la que vienes a visitar.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?