Oficina Golpe Servicios Funerarios – Tanatorio Coruña – Presupuesto Inmediato esta en la localidad de Temple que pertenece a la provincia de A Coruña y además cuenta con varios pluses tales como: salas de cara al exterior, velatorio, salas para la intimidad de la familia, cafebar, salas de reunión exclusivas, aparcamiento, etc….

Datos Oficina Golpe Servicios Funerarios – Tanatorio Coruña – Presupuesto Inmediato

Aquí te mostramos la información para que puedas llegar al tanatorio Oficina Golpe Servicios Funerarios – Tanatorio Coruña – Presupuesto Inmediato cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: A Coruña
  • Localidad: Temple
  • Dirección: Rúa Temple, 30, 15679 O Temple, A Coruña
  • Teléfono: 606 57 58 21

Opiniones Oficina Golpe Servicios Funerarios – Tanatorio Coruña – Presupuesto Inmediato

Es especialmente importante para esta página web tener la reseña de cada una de los clientes que han podido contar con los beneficios de Oficina Golpe Servicios Funerarios – Tanatorio Coruña – Presupuesto Inmediato para después daros la puntuación y un ranking de cuáles van a ser los 3 mejores tanatorios de la famosa provincia de A Coruña. Por lo cual este Funeraria tiene esta valoración final de 5,0 con 2 reviews:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos hemos visto atendidos y acompañados en todo momento, se comportaron muy bien hacia nosotros, por lo que no tengo más que palabras agradables de cara a los jefes de Oficina Golpe Servicios Funerarios – Tanatorio Coruña – Presupuesto Inmediato

Ekrulila

Ricardo Álvarez

Fueera dudas, los propongo para casi cualquier ocasión correlacionada con este tipo de acontecimientos. Se ve que son profesionales.

August de Richelieu

Lucía Gómez

Ya había ido en dos oportunidades a su sala de velatorio, pero en esta circunstancia que debía tratar yo con esta empresa por el fallecimiento de mi tio, se portaron de forma exquisita.

Vinicius Wiesehofer

Jose Antonio Gómez

Recomendaciones al acudir a un velatorio

Ante la actualidad de la problemática generada por motivo del SARS Covid19, nos gustaría que antes de aparecer a nuestras dependencias de Funeraria Oficina Golpe Servicios Funerarios – Tanatorio Coruña – Presupuesto Inmediato, telefonees al 606 57 58 21 para preguntar por el aforo y te pongas de acuerdo con la familia y allegados para saber cuáles son sus deseos de cara a los allegados que quieran presentarse a mostrar el pésame.

  • Pedir con nuestra plataforma la prestación de flores.
  • No entrar con alimentos y/o bebidas en las instalaciones.
  • Ser cordial con todos y cada uno de las personas allí presentes.
  • No levantar la voz.
  • Preguntar nuestro horario en días señalados.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?