San Antonio se encuentra situado en la famosa localidad de La Coruña que además pertenece a la provincia de A Coruña y además cuenta con varios servicios como por ejemplo: salas hacia el exterior, sala de velatorio, salas para la intimidad de la familia, café bar, zonas de reunión, aparcamiento, etc….

Información San Antonio

Aquí te proporcionamos esa información necesaria para que puedas ir al tanatorio San Antonio cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: A Coruña
  • Localidad: La Coruña
  • Dirección: Rúa Doutor Ferrant, 14, 15002 A Coruña
  • Teléfono: 981 75 85 55

Opiniones San Antonio

De especial importancia para nosotros tener la reseña de todas y cada una de las personas que han contratado las prestaciones de San Antonio para posteriormente enseñaros una puntuación y ranking de cuáles van a ser las mejores empresas de tanatorios de la provincia de A Coruña. En base a lo dicho este Funeraria tiene una valoración de 4,7 con 3 críticas:

4,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado muy bien durante nuestra permanencia en la sala velatorio de mi amigo en La Coruña, el trato recibido ha sido exquisito teniendo en cuenta la causa en la cual estábamos.

Anna Shvets

Emilio Ortíz

Son nuy buena gente. Nos han permitido estar y así velar el ataud presente gran parte de la noche.

JACK REDGATE

Álvaro Rodríguez

San Antonio disfruta de unas comodidades completísimas. Amplias habitaciones y habitaciones tipo reservados para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.

cottonbro

Álvaro Domínguez

Consejos al ir a un velatorio

  • Llama con anterioridad de venir a San Antonio, en ocasiones los familiares, allegados y amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anterioridad a entrar, nos gustaría que supieras que esto es un negocio en el cual se requiere un gran respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y ofertar las condolencias como para los demás amigos que están en otra sala-velatorio.
  • Será siempre obligatorio el respetar el protocolo Covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de entrega de coronas, podrás consultarnos para hoy por el precio final y condiciones del envío.

Finalmente, dejarte claro que si irás a venir al centro con su vehículo, que tengas la bondad de dejar el coche fuera del edificio para dejar el aparcamiento de San Antonio a disposición de los familiares y allegados más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?