Disfruta de las prestaciones de la empresa Pompas Fúnebres en estas situaciones tan complicados en los cuales deseas la ayuda de auténticos profesionales como esta reconocida empresa sita en la famosa localidad de La Coruña.
Cuenta con entre otros algunos pluses con estos que ves: velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, cafebar, máquinas de expender, baños privados, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…
Datos registrados Pompas Fúnebres
Te damos toda la información necesaria con la cual podrás llegar al tanatorio Pompas Fúnebres cuando lo necesites:
- Categoría: Funeraria
- Horario de apertura: Abierto 24 horas
- Provincia: A Coruña
- Localidad: La Coruña
- Dirección: Praza la Palloza, 4, 15006 A Coruña
- Teléfono: 981 29 45 11
Puntuación Pompas Fúnebres
- Valoración: 4,1
- Nº total de reseñas: 23
- Ahora mirarás las opiniones que los diferentes clientes han ido dejando a través de esta web acerca de esos servicios y la experiencia vivida con Pompas Fúnebres:
Nos han atendido muy bien durante la permanencia en la velatorio de nuestro tío en La Coruña, el trato ha sido exquisito teniendo en cuenta la situación en la cual estuvimos.
Víctor Morales
Se les ve que son buena gente. Nos han facilitado permanecer y así velar el ataud presente casi toda la noche.
Jose Antonio García
Pompas Fúnebres dispone de unas prestaciones acogedoras. Amplias salas y habitaciones tipo reservados para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.
Rubén Blázquez
Consejos a la hora de ir a un entierro
Vista la incertidumbre del problema generado en base al Covid, nos complacería que con anterioridad a acudir a las instalaciones de Funeraria Pompas Fúnebres, telefonees al número 981 29 45 11 para informarse del límite de aforo y te pongas en contacto con la familia y demás personas para saber cuáles son sus peticiones y deseos de cara a los allegados que quieran personarse a mostrar el pésame.
- Reservar con nuestra página online la prestación de ramos de flores.
- No presentarse con alimentos o bebidas en el edificio.
- Ser cordial con todos las personas allí presentes.
- No alzar el volumen.
- Solicitar el horario en días señalados.