Disfruta de las utilidades de la empresa Tanatorio – Crematorio San Javier S.L (Culleredo) en estos amargos momentos tan complicados en los que deseas la ayuda de profesionales como es esta empresa con situación en la famosa localidad de Culleredo.

Podrás contar entre otros algunos pluses con estos que lees: sala-velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, cafetería, máquinas de expender, lavabos privados, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de coronas, etc…

Información Tanatorio – Crematorio San Javier S.L (Culleredo)

A continuación te mostramos esta información con la que puedes acudir al tanatorio Tanatorio – Crematorio San Javier S.L (Culleredo) en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: A Coruña
  • Localidad: Culleredo
  • Dirección: Av. Almeiras, 63, 15180 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono: 981 66 74 91

Valoración Tanatorio – Crematorio San Javier S.L (Culleredo)

En base a los clientes que han contado con los servicios, cabe decir que de acuerdo con las valoraciones recibidas en esta nuestra página on line este tanatorio cuenta con esta puntuación 4,8 del total de cinco, según 33 puntuaciones. Estos van a ser varios de los comentarios escritos de sus clientes:

4,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Tal y como ves que dicen en su página on line, la conocida empresa Tanatorio – Crematorio San Javier S.L (Culleredo) son muy comprometidos con lo que hacen al momento de trabajar.

Tim  Samuel

Diego Fernández

Me encuentro fuera de la famosa provincia de A Coruña pero mediante esta página on line me facilitaron de forma correcta el servicio de entregar las coronas.

Loïc Manegarium

Emilio González

Los aconsejo con los ojos cerrados.

Ivan Siarbolin

Marimar Domínguez

Consejos al asistir a un entierro

  • Contacta con anterioridad de acompañar a Tanatorio – Crematorio San Javier S.L (Culleredo), en ocasiones los familiares querrán estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Con anterioridad a entrar, nos gustaría que supieras que este de aquí es un trabajo en el cual se necesita máximo respeto tan para la familia que vienes a visitar y mostrar el pésame como para el resto de allegados que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Será siempre obligatorio el respetar el protocolo covid.
  • Si tienes la necesidad de repartir de flores, vas a poder preguntarnos hoy por precios finales y condiciones del servicio.

Por último, dejarte claro que si vas a aparecer al edificio con su coche, que tengas el respeto de dejar el coche en la zona exterior de las instalaciones para dejar el aparcamiento privado de Tanatorio – Crematorio San Javier S.L (Culleredo) a disposición de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?